PRESENTACIÓN DE LOS CUENTOS

 

 

Hola, amiguito y amiguita cibernauta:

 

Esta página está dedicada para ti. Queremos que cuando subas en tu nave te  encuentres con un rincón de cuentos divertido que te sirva también para jugar.

 

Estos cinco cuentos están escritos para que aprendas a ver las diferentes informaciones que recibes de todo lo que te rodea a través de los cinco sentidos y lo puedes comprobar a través de juegos y de tu imaginación,  así el cuento te puede servir para animarte a la lectura, pero  también para jugar con él, dibujando o coloreando las situaciones que  presentan.

 

Muchas veces tus papás no saben cómo hacer para que lo pases bien. Sabemos que la mejor forma es haciendo actividades divertidas que te interesen.  Por ello, te recomendamos que tengas “un rincón personal” para tus juegos, sea en tu habitación o en una terraza, etc., lo importante es puedas disponer de diferentes materiales y usarlos para inventar, experimentar e investigar.

 

Los resultados de estas actividades se las  puedes ofrecer a tus papás como un bonito regalo y verás que las cosas que haces tienen valor para ellos.

 

 

 


Índice de cuentos

"CRISTINA, LOS SIETE ENANITOS Y EL ARCO IRIS"

"EL TAMBOR DE DON TRUENO"

"UN MUNDO SIN OLORES"

"UN SUEÑO DE MERENGUE Y CHOCOLATE"

"UN TRAJE ESPECIAL A LA MEDIDA"